• 25 ABR DE 2024

En vivo: Irán define su clasificación ante Estados Unidos bajo amenazas del gobierno

Irán |

Según medios internacionales como, la selección de fútbol de Irán recibió diversas amenazas desde el gobierno por su comportamiento en Qatar 2022.

La selección de fútbol de Irán salta a la cancha este martes 29 de noviembre para definir su clasificación a octavos de final. Sin embargo, el partido frente a Estados Unidos estará marcado por una fuerte polémica con el gobierno de dicho país.

Según CNN, autoridades de Irán estarían molestos por las actitudes de los jugadores de su escuadra. Lo que quedó demostrado en el primer partido donde no cantaron el himno.

A tal punto que integrantes del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán se reunieron con al menos ocho jugadores y los amenazaron de que seguir con estas conductas sus familias sufrirían "violencia y tortura". Cabe consignar que este "encuentro" se realizó en la previa al duelo con Gales, donde vencieron por 2-0. Pese a ello, el mensaje fue claro para los futbolistas de repetir conductas contra la honra del país.

El partido está fijado a las 16:00 horas y solo será transmitido por DirecTV. A la misma hora, también se disputará Inglaterra vs. Gales, el que será emitido en vivo por Canal 13 y Chilevisión. Ambos duelos los podrás seguir en LaHora.cl.

En vivo: Irán vs. Estados Unidos


Síguenos en: Google News