Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El periodista de Chilevisión explicó la particular conducta de los hinchas de la "Tri" a minutos del final del partido en Qatar 2022.
La selección de Ecuador se transformó en la primera selección de Sudamérica en quedar fuera de Qatar 2022. La "Tri" no pudo asegurar un cupo en octavos de final y perdió por 2-1 ante Senegal.
Un resultado que marcó al periodista Roberto Cox por una particular actitud de los hinchas ecuatorianos. Lo que detalló en el despacho en vivo que realizó para Chilevisión tras confirmarse el resultado.
Primero el comunicador entrevisto a parte del público que salía del estadio. "Veníamos con mucha ilusión. Pensábamos que este partido era para nosotros. Pero Senegal fue superior que nosotros y fueron justos ganadores. No estuvo bien planteado el partido", confesó un hincha ecuatoriano con tristeza tras la eliminación.
El elenco de Gustavo Alfaro no pudo ante Senegal y quedó fuera en fase de grupos. Los comentarios afloraron de inmediato recordaron el caso de Byron Castillo y las burlas sobre Chile.
Tras ello, Roberto Cox detalló que más le causó impresión en el estadio Khalifa. "Como habrá sido la desazón de los hinchas ecuatorianos, que a cinco minutos del final ya se veía como abandonaban el estadio. Algo muy extraño", comenzó indicando el periodista.
"Estás jugando un mundial, faltan cinco minutos de partido y puede caer un gol sorpresivo el final. Sin embargo, había hinchas ecuatorianos saliendo del estadio", lamentó en medio de su despacho.
Para cerrar comentó que tampoco el grupo de hinchas de la "Tri" pudo marcar presencia dentro del recinto. "Se escuchó poco el aliento de los ecuatorianos porque los tambores senegaleses eran ensordecedores y no pararon de sonar en ningún momento", sentenció.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.