• 26 ABR DE 2024

Revelan el gesto de Messi que desató la furia del Canelo Álvarez

Messi |

El boxeador prometió cobrar venganza por la deshonra que realizó el capitán de Argentina con la camiseta de México.

Argentina sigue con vida en el mundial de Qatar 2022. Esto luego de que Lionel Messi apareciera en el momento justo para superar por 2-0 a México.

Triunfo que mantiene a la albiceleste con chances de pasar a octavos de final y que fue celebrado con todo por la selección trasandina. Así quedó evidenciado en redes sociales con los festejos dentro del camarín.

Pero esto sacó a relucir un particular gesto del jugador del PSG que desató la furia de Santos Saúl Álvarez. El "Canelo" no aguantó que el capitán de Argentina pateara la camiseta en el suelo. Por lo que hasta ofreció un duelo arriba del ring para arreglar las diferencias.

"Desde que está la playera de MEXICO en el suelo es un insulto", comenzó diciendo el boxeador. Tras ello, amenazó a Messi diciendo que "le pida a Dios que no me lo encuentre!!".


Síguenos en: Google News


La defensa sobre Messi

Como era de esperarse, las defensas sobre Messi aparecieron de inmediato. Y una de las más llamativas fue la de Sergio Aguero.

El "Kun" le respondió directamente al "Canelo" para explicar lo ocurrido. "Seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", comentó el ex jugador.