Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de noviembre de 2022

Delantero sin un diente dejó con vida a Alemania en el Mundial: Niclas Füllkrug anotó empate ante España

La igualdad ante el equipo de Luis Enrique, le permitirá a los teutones pelear por la clasificación a octavos de final en la última fecha cuando se mida a Costa Rirca, equipo que hoy venció a Japón.

Por
Niclas Füllkrug Twitter
Compartir

Niclas Füllkrug se vistió de héroe este domingo en el Mundial de Qatar, luego de anotar el empate para Alemania frente a España, que salvó a los teutones de casi una segura eliminación, cuando aún queda por disputarse la tercera fecha del grupo.

El delantero del Werder Bremen fue uno de los últimos en entrar a la nómina final de la «Mannschaft», y con apenas un gol en su historial con su selección, se ganó su lugar en la Copa del Mundo.

Fue a los 83 minutos cuando Füllkrug sacó un furioso derechazo que dejó sin reacción al portero español, haciendo recordar su estilo de juego a grandes delanteros alemanes como Jüergen Klinssmann, Rudi Völler, Oliver Bierhöff o Mario Gomez.

¿Quién es Niclas Füllkrug?

Debutó con 18 años en el Werder Bremen, pero el salto a la élite le fue esquivo. De hecho, cuatro lesiones de gravedad en ambas rodillas (2013, 2015, 2018 y 2019) estuvieron a punto de poner en jaque su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)

Luego salió cedido al Greuther Fürth (2013-14), se marchó al Núremberg (2014-16), pasó por el Hannover (2016-19)… pero ha sido, de vuelta a casa, donde ha conseguido mostrarse en todo su esplendor. Regresó en 2019 y ahora pelea por proclamarse goleador con el Werder, un hito que a lo largo de la historia sólo han conseguido Rudi Völler, Mario Basler y Miroslav Klose.

Le falta un diente

Quienes vieron a hoy al delantero alemán en acción, repararon inmediatamente en un detalle físico del futbolista, a quien le falta uno de sus dientes.

Según se ha revelado en distintas publicaciones, a Füllkrug le falta un diente desde que nació, algo que al deportista nunca le ha preocupado, es más, es su marca registrada y se siente orgulloso de este «defecto».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes