"Lo dimos todo": "Bodoque" y el "Cebolla" debutaron como futbolistas en la Selección de Creadores de Contenido
El equipo nacional empató 3-3 con su similar de Colombia en electrizante partido jugado en el estadio Bicentenario de La Florida.
La igualdad ante el equipo de Luis Enrique, le permitirá a los teutones pelear por la clasificación a octavos de final en la última fecha cuando se mida a Costa Rirca, equipo que hoy venció a Japón.
Niclas Füllkrug se vistió de héroe este domingo en el Mundial de Qatar, luego de anotar el empate para Alemania frente a España, que salvó a los teutones de casi una segura eliminación, cuando aún queda por disputarse la tercera fecha del grupo.
El delantero del Werder Bremen fue uno de los últimos en entrar a la nómina final de la "Mannschaft", y con apenas un gol en su historial con su selección, se ganó su lugar en la Copa del Mundo.
Fue a los 83 minutos cuando Füllkrug sacó un furioso derechazo que dejó sin reacción al portero español, haciendo recordar su estilo de juego a grandes delanteros alemanes como Jüergen Klinssmann, Rudi Völler, Oliver Bierhöff o Mario Gomez.
Debutó con 18 años en el Werder Bremen, pero el salto a la élite le fue esquivo. De hecho, cuatro lesiones de gravedad en ambas rodillas (2013, 2015, 2018 y 2019) estuvieron a punto de poner en jaque su carrera.
Luego salió cedido al Greuther Fürth (2013-14), se marchó al Núremberg (2014-16), pasó por el Hannover (2016-19)... pero ha sido, de vuelta a casa, donde ha conseguido mostrarse en todo su esplendor. Regresó en 2019 y ahora pelea por proclamarse goleador con el Werder, un hito que a lo largo de la historia sólo han conseguido Rudi Völler, Mario Basler y Miroslav Klose.
Quienes vieron a hoy al delantero alemán en acción, repararon inmediatamente en un detalle físico del futbolista, a quien le falta uno de sus dientes.
Según se ha revelado en distintas publicaciones, a Füllkrug le falta un diente desde que nació, algo que al deportista nunca le ha preocupado, es más, es su marca registrada y se siente orgulloso de este "defecto".
El equipo nacional empató 3-3 con su similar de Colombia en electrizante partido jugado en el estadio Bicentenario de La Florida.
La Joya fue titular de Boca Juniors en el dueño jugado esta tarde el estadio Monumental de Buenos Aires.
EL cuadro de Gustavo Álvarez se impuso 3-2 a los tetracolores en La Cisterna. Aránguiz, Fernández y Contreras estuvieron tras las conquistas.