Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de noviembre de 2022

Ecuador empató con Países Bajos y quedó con un pie en octavos de final

La selección dirigida por Gustavo Alfaro igualó 1-1 y ahora llega con chances avanzar a la siguiente fase de Qatar 2022 ante Senegal.

Por
Ecuador
Compartir

La selección de Ecuador logró un importante resultado en el segundo encuentro por el Grupo A en el mundial de Qatar 2022. El elenco de Gustavo Alfaro igualó 1-1 con Países Bajos y quedó a un paso de clasificar a octavos de final.

La «Tri» dejó atrás el triunfo ante los dueños de casa y volvió a repetir una magistral presentación ante uno de los elencos candidatos a quedarse con el título.

El duelo partió con el gol de los europeos en el minuto 6 con anotación de Cody Gakpo. Sin embargo, los ecuatorianos se repusieron y con gol de Enner Valencia (49′) cerraron el 1-1 definitivo. Con esto, en la última fecha solo necesitarán un empate para situarse entre los 16 mejores del planeta.

Qatar 2022: revisa la programación completa con todos los partidos del mundial

Cabe consignar que durante esta jornada ya se disputarán los partidos de Gales – Irán (2-0), Qatar – Senegal (1-3) y ahora queda para el cierre: Inglaterra vs. Estados Unidos (16:00 horas).

Los goles

Las estadísticas del Ecuador vs. Países Bajos

Temas relevantes

#Ecuador

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes