• 23 ABR DE 2024

Lionel Messi y la derrota de Argentina: "Es un golpe duro para todos"

Lionel Messi |

Argentina sufrió una dura derrota ante Arabia Saudita en su debut en la copa del mundo y Lionel Messi afirmó que fue un golpe duro para todos.

Lionel Messi, futbolista argentino de 35 años, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, se mostró dolido tras la derrota de su selección ante Arabia Saudita por la primera jornada de la fase de grupos. El debut no fue el esperado y el nacido en Rosario, lo hizo sentir tras el pitazo final.

"Hace mucho no pasaba este grupo por una situación así, tenemos que estar más unidos que nunca para salir, quedan dos partidos, hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros", afirmó el astro argentino que juega en el PSG de Francia.

A pesar del gol convertido por él mediante tiro penal, los árabes supieron aprovechar un par de errores de la "albiceleste" en el segundo tiempo y dieron vuelta el marcador. Sobre el análisis del encuentro, Lionel Messi consideró que los árabes supieron aprovechar las equivocaciones de Argentina y finalmente dieron el batacazo final.


Síguenos en: Google News


"Hicimos el gol muy rápido, tuvimos un par de situaciones incluidos los goles (anulados) que fueron muy claras, fue muy justo porque ellos hacían bien la línea, y en ningún momento pudimos encontrar el juego. Después, en cinco minutos de errores nuestros nos pusimos 2-1 abajo y luego fue cuesta arriba, nos empezamos a desordenar, tirar muchos centros", afirmó Messi.

Argentina Messi
"Debut en falso": Argentina pierde en el debut ante Arabia Saudita

Pese a que el marcador lo abrieron con penal de Messi, "los hijos del desierto" dieron el batacazo en el inicio del Grupo C.

 

"Nos sorpendieron"

Siguiendo con sus apreciaciones, Lionel Messi reconoció que "tuvimos muchas situaciones además de los goles que nos anularon, quizás acelerábamos un poco y nos encontrábamos en momento justo, ellos tiraban bien la línea, nos sorpendieron y sabíamos que podían hacer eso".

Finalmente reconoció que la derrota ante Arabia Saudita fue "un golpe duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera, estábamos confiandos en que íbamos a empezar ganando, hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar ahora, depende de nosotros". Argentina se mide este sábado 26 de noviembre ante México a partir de las 16:00 horas.