Inglaterra se hace fuerte: golea a Irán en el Grupo B

El cuadro dirigido por Gareth Southgate se quedó con los primeros tres puntos con un contundente triunfo por 6-2.

Inglaterra
Inglaterra / FUENTE: fifaworldcup

Inglaterra partió con el pie derecho su participación en el mundial de Qatar 2022. El elenco dirigido por Gareth Southgate superó con autoridad y sin contratiempos a Irán en la apertura del grupo B.

Si solo en el primer tiempo se pusieron arriba en el marcador por 3-0 con goles de Bellingham (35’), Saka (43’) y Sterling (45’). En el complemento siguió el dominio de los europeos y con la anotación de Saka (62’) se pusieron 4-0 cerrando el encuentro.

Taremi se encargó en el 65’ del descuento y de volver a meter a Irán en el partido. Sin embargo la ilusión no duró mucho: Rashford (71’) y Grealish (90’) sentenciaron la noche. En los descuentos, el VAR apareció y pitó penal para los dirigidos por Carlos Queiroz. Falta que anotó Taremi para cerrar el 6-2. Pincha acá para ver todos los goles.

El próximo partido de los ingleses será el 25 de noviembre frente a Estados Unidos. Misma jornada en que Irán enfrentará a Gales.

Mundial de Qatar 2022
Mundial de Qatar 2022: cálculo matemático anunció al supuesto ganador

La Universidad de Oxford realizó una operación matemática con el fin de calcular cual de los países en competencia se quedará como el flamante ganador.