Luis Jiménez se despide de Magallanes: "Los recordaré por el resto de mi vida"

Luis Jiménez finalmente colgará los zapatos. El volante ofensivo dedicó emotivas palabras a la gente de Magallanes, su último club y con quien consiguió los últimos dos títulos de su carrera.

Luis Jiménez
Luis Jiménez / FUENTE: Luis Jiménez dedicó emotivas palabras a Magallanes en su despedida del fútbol (FOTO:Agencia Uno)

Luis Jiménez Garcés, se despidió del fútbol y especialmente de su último club, el campeón de Primera B y Copa Chile, Magallanes. El volante ofensivo, había anunciado hace un tiempo que se retiraba del fútbol, sin embargo decidió darle una vuelta más a la decisión y terminó firmando por el conjunto "carabelero".

Pero durante la noche de este lunes, en una emotiva publicación, el "Mago" le puso fin a su carrera y dedicó emotivas palabras al club que le entregó sus últimas alegrías al interior de una cancha de fútbol. "Me he demorado en escribir este post ya que de alguna manera es cerrar este capítulo de mi vida, un capítulo que me gustó mucho, del cual me siento demasiado agradecido y afortunado!", comenzó señalando Luis Jiménez.

"Si bien no terminó de la manera que quería estando en la cancha ayudando a mis compañeros. No fue una temporada más, ni una temporada cualquiera, fue de gran aprendizaje para mí y estaré siempre agradecido con Magallanes y toda su gente, comenzando por Cristian Ogalde, un presidente diferente, presente, cercano que ve a sus jugadores y a TODA la gente que trabajan en Magallanes como personas y no como objetos (muy similar al gran Massimo Moratti)" afirmó el esposo de María José López.

A pesar de no haber podido disputar tantos minutos, Luis Jiménez se mostró agradecido por la forma en que lo trataron, haciendolo sentir como si "hubiese estado muchos años en el club". Con dos copas más en su palmarés, Luis Jiménez da por cerrada su etapa en el fútbol profesional.

 

Los agradecimientos a Nicolás Núñez

Siguiendo con sus palabras, el ex jugador del Inter de Milán y Fiorentina, agradeció al técnico de Magallanes, Nicolás Núñez por haberlo invitado al proyecto que tenía para Magallanes. "No puedo dejar de agradecer a Nicolas Núñez por haberme invitado a ser parte de este hermoso proyecto y haber disfrutado de cada partido y entrenamiento realizado, felicitaciones por este hermoso año, no tengo duda que tendrás una hermosa carrera!!"

Además, agradeció a los capitanes del equipo César Cortés e Iván Vásquez. "A todos mis compañeros representados por nuestros capitanes César Cortés e Ivan Vásquez, ejemplo de profesionales, exigentes y disponibles siempre, quienes representan muy bien los valores de todo el plantel".

Para cerrar, agradeció a los hinchas del equipo ya que le "entregaron cariño y respeto desde el primer día! Simplemente GRACIAS". Luis Jiménez, un histórico del fútbol chileno finalmente culmina una importante carrera en el deporte rey.