• 26 ABR DE 2024

Felipe Bianchi critica que Lucas Assadi y Darío Osorio fueran nominados a la Roja: "No han mostrado nada"

Felipe Bianchi | Felipe Bianchi criticó la nominación de Lucas Assadi y Darío Osorio a la selección (FOTO:Agencia Uno)

Lucas Assadi y Darío Osorio se encuentran con la selección chilena preparándose para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia. Sin embargo, para Felipe Bianchi no es entendible sus nominaciones.

La selección chilena ya se encuentra en Polonia para afrontar los dos partidos amistosos ante los polacos y Eslovaquia los días 16 y 20 de noviembre, respectivamente. Con un surtido de jugadores de la generación dorada y las nuevas eras del fútbol nacional, Eduardo Berizzo, busca conseguir su primer triunfo al mando de la "Roja". Pero para Felipe Bianchi, no es entendible que el "Toto" haya nominado a Lucas Assadi y Darío Osorio, ambos jugadores jóvenes de Universidad de Chile.

Incluso el periodista fue bastante duro al referirse a las dos joyas que tiene la "U". "Por lo que han hecho en La U, Osorio y Assadi no tienen ni un galón para ser titulares en la Selección, pero ni por casualidad", afirmó el comunicador en el programa Equipo F.

Siguiendo con su discurso, señaló que "a mí me parece que han sido absolutamente sobrevalorados, que no han mostrado nada". A pesar de las opiniones opuestas de sus compañeros de panel, el ex rostro de Chilevisión, afirmó que Lucas Assadi no ha ganado un partido para Universidad de Chile.


Síguenos en: Google News


"(Lucas) Assadi sin dudas es un buen jugador, que muestra facetas de talento. Pero dime tú qué partido La U lo ganó por Assadi. Que uno diga ‘qué partido extraordinario jugó Assadi’. Ninguno", enfatizó Bianchi.

Marcelo Díaz
"Vida vuelvo": Marcelo Díaz entrega señales de lo que se viene para el 2023

Marcelo Díaz, compartió un video donde se ven varias cajas en lo que sería su adiós de Paraguay para retornar a Chile. El mediocampista utilizó una icónica canción de Illapu en el video.

 

Los números de Lucas Assadi y Darío Osorio en la U

Tanto Lucas Assadi como Darío Osorio fueron pilares importantes para que la Universidad de Chile no descendieran. Según la estadística de Darío Osorio, el novel extremo derecho, estuvo presente en 27 de los 30 partidos de la "U" en el campeonato y alcanzó a anotar siete goles.

Mientras que Lucas Assadi, tuvo el mismo registro de partidos jugados en las 30 jornadas del Campeonato Nacional, donde Universidad de Chile culminó en el lugar 13 de la tabla general. El jugador de 18 años, anotó un gol (a Palestino en la fecha 25) y entregó una asistencia.