Citado para los partidos amistosos frente a Eslovaquia y Polonia, el volante chileno del Flamengo, Arturo Vidal, encendió las alarmas de los hinchas de la Roja, luego de poner en duda su continuidad en la selección chilena.
Al menos es lo que se desprende de sus últimas publicaciones en Instagram, donde en medio de los festejos del "Fla" por la obtención de la Copa Libertadores, el "King" lanzó una encuesta entre sus seguidores.
El 68% quiere a Arturo Vidal en la Roja
"¿Me retiro o no de la Selección2?", fue la consulta de Vidal. Un 68% respondió que debe continuar en el equipo de todos, mientras que el resto opinó que llegó el momento de decir adiós.
"Creo que llegó el momento Chile. Hay que decidir que es lo mejor para todo. Seguimos o seguimos", escribió el volante de la Generación Dorada.
¿Estaba con alcohol en el cuerpo?
Las palabras del "King" generaron una respuesta inmediata de sus seguidores, quienes apuntaban al estado etílico de Vidal al momento de redactar el posteo.
"Disfrute nomás Rey, pero suelte el Instagram cuando esté curao", "Invita a carretear", "Andas en un bautizo, te caché", fueron algunos de los mensajes que recibió el deportista.