• 20 ABR DE 2024

VIDEO I Arturo Vidal se molesta por gesto de técnico rival en el Brasileirao

Arturo Vidal | Arturo Vidal vivió tenso cruce con el técnico del Coritiba (FOTO:Twitter)

Mientras el volante chileno intentaba realizar un saque lateral, el técnico del Coritiba fingió pasarle el balón y se lo tiró al suelo.

El Club de Regatas de Flamengo, equipo brasileño de Río de Janeiro, que milita en la primera división del fútbol carioca, enfrentó al Coritiba en calidad de visita por una nueva jornada del Brasileirao, sufriendo una estruendosa derrota y sumó su segunda derrota consecutiva.

Con Arturo Vidal desde el arranque, el nuevo campeón de la Copa Libertadores, visitaba al Coritiba en el Estadio Cuoto Pereira por la jornada 36 del campeonato brasileño. Y en un partido ingrato para el "Mengao", cayó derrotado por la mínima, bajando hasta la quinta posición.

El equipo local fue amplio dominador ante un Flamengo que no llegó mucho al arco del Coritiba. El conjunto que peleaba por no descender, tuvo varias llegadas, donde el arquero de Flamengo, Hugo, les impidió ponerse rápidamente arriba en el marcador.


Síguenos en: Google News


Pero las cosas se le iban a dar al Coritiba gracias a la anotación vía tiro penal de Alef Manga en el minuto 57, luego del penal que cometiera Diego, el capitán del Flamengo. Con el triunfo de ayer, el Coritiba se salva de descender a la serie B del fútbol brasileño.

 

El gesto del entrenador de Coritiba con Arturo Vidal

Arturo Vidal, fue titular en el equipo de Dórival Junior para enfrentar al Coritiba. El volante chileno tuvo un correcto partido, a pesar de la derrota de su equipo. Sin embargo, vivió un tenso momento con el técnico del equipo rival, Guto Ferreira.

El chileno iba a buscar el balón para efectuar un saque de esquina, cuando el técnico brasileño, tomó el balón con las manos y al momento de ser solicitado por el chileno, éste lo tiró al piso, provocando la molestia del volante, que quedó demostrado en su cara.

Sin embargo, la situación no pasó a mayores y el chileno siguió jugando, ignorando el gesto que tuvo el entrenador del equipo local. A los 76 minutos, fue reemplazado por su compatriota, Erick Pulgar.