"Ni siquiera tocó el balón": mítico Roberto Carlos humilló a Arturo Vidal

El ex lateral del Scratch tuvo duras palabras para referirse el "King", quien provocó al Real Madrid frente a un inminente cruce en el Mundial de Clubes.

Roberto Carlos
Roberto Carlos / FUENTE: Instagram

Roberto Carlos da Silvamás conocido como Roberto Carlos, lanzó una dura crítica en contra de Arturo Vidal por la provocación del chileno al Real Madrid.

El ex seleccionado brasileño y mítico lateral del equipo merengue no dejó pasar las palabras del "Rey Arturo", luego que ganó la Copa Libertadores con Flamengo.

"Madrid, te vamos a romper el cu...", dijo el seleccionado chileno en medio del festejo de los cariocas, después de obtener el máximo cetro de América.

 

captura_de_pantalla_2022-07-15_a_laxsx_10_23_56.png,
"Vino a disfrutar de la playa": la demoledora crítica de un seleccionado brasileño al fichaje de Arturo Vidal

Cicinho, campeón de Copa Confederaciones con la selección Verdeamarela y de Copa Libertadores con Sao Paulo, dijo que el "King" ya viene de vuelta en su carrera.

 

Fanfarronear

"Esto es fanfarronear. Flamengo lo mereció y enfrentó a un gran rival (Athletico-PR). Por el entrenador, Flamengo se lo merece", opinó Roberto Carlos.

En conversación con Canal do Benja, el ex crack brasileño fue más lejos y se refirió en específico a Arturo Vidal, que provocó al equipo de Benzemá.

"Cuántas y cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid", dijo el astro de la Verdeamarela.

"Después llegó al partido y ni siquiera tocó el balón. Yo le dije eso. Pensemos primero en las semifinales, paremos esto", aportó.

 

captura_de_pantalla_2022-07-04_a_laxsx_15_28_08.png,
"Le lleva sus amigas para entretenerlo": desclasifican cómo la novia les enciende la fiesta a Arturo Vidal y sus amigos

El periodista Sergio Rojas detalló que en las memorables celebraciones han estado presentes desde Miss Maracaibo a Miss Antioquía.%26nbsp;

 

Para finalizar, el ex lateral del Real Madrid se dio el gusto de brindarle un consejo al jugador formado en Colo Colo y con más títulos personales de Chile.

"¿Real Madrid puede esperar? ¿Esperar qué? Lleva mucho tiempo esperando. Le dije a Vidal: 'Tranquilo, estás muy estresado con el Real Madrid'", dijo.

Las palabras del "King" se enmarcaron  por el inminente choque entre brasileños y el club ‘merengue’ en el Mundial de Clubes.

En dicho campeonato ambos elencos tienen asegurada su actuación como campeones de sus respectivos continentes.