• 19 ABR DE 2024

Gerard Piqué confirma su retiro del fútbol: "Transmitiré mi amor por el Barcelona a mis hijos"

274772364_1307527699757251_3579991338657843879_n |

El central del cuadro Culé decidió que este sábado disputará su último partido como futbolista profesional.

Gerard Piqué Bernabéu confirmó que este sábado disputará su último partido como futbolista profesional. Tras más de 25 años en actividad, el central decidió colgar los botines y decir concluir su carrera.

"Como muchos de vosotros yo soy del Barcelona de siempre. Nací en una familia muy futbolera. De pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barza. He pensado mucho en ese niño que solía ser, el que quería ganarlo todo con el Barcelona", comenzó explicando en un video publicado en sus redes sociales.

Tras ello, el ex esposo de Shakira indicó que "Siempre dije que después del Barza no habría otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más. Transmitiré mi amor por el Barza a mis hijos".


Síguenos en: Google News


El adiós de Gerard Piqué

Pero eso no fue todo ya que al final dejó abierta la opción de un posible retorno al cuadro de sus amores. "Como ya saben, tarde o temprano volveré. Visca el Barza siempre", sentenció.

De esta forma Piqué dirá adiós en el encuentro que disputará el Barcelona frente al Almería por la Liga de España. Con ello concluirá una carrera en la que disputó 573 partidos y anotó 57 goles.

Además con el Barza sumó ocho Liga de España, seis Supercopa de España, seis Copa del Rey, tres Champions League, tres mundiales de clubes y fue campeón del mundo con España en 2010.