De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El juez del duelo entre Magallanes y Deportes Recoleta ya había recibido una empanada hace un par de años en el Lucio Fariña de Quillota.
Piero Maza es uno de los buenos árbitros que tiene el fútbol chileno, pero al mismo tiempo, el juez que estuvo a cargo de la "Finalissima" entre Italia y Argentina en el mes de julio, se ha visto enfrentado a diversas situaciones curiosas dirigiendo en nuestras canchas.
Hace unos años el réferi recibió una empanada como proyectil en partido jugado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, mientras que este domingo, al juez lo intentaron agredir con un Iphone que cayó sobre pasto del Bicentenario de La Florida, en el duelo que enfrentó a Magallanes y Deportes Recoleta.
Oasjsosjaosjwo Piero Maza es un imán pa que le tiren weas random pic.twitter.com/CGYPu35f40
— LAGIVENCHYDEALMIRON🇰🇪 (@1nombrecualkera) November 1, 2022
Tal como ocurrió con la historia de la empanada, Maza corrió hasta el borde de la cancha con el aparato en la mano, y se lo entregó a uno de sus asistentes, para que luego el incidente fuera incluido en el informe final del encuentro.
La imagen se convirtió en viral en redes sociales, y este lunes la insólita situación fue comentada por diversos medios deportivos del mundo, destacando el hecho como uno de los más insólitos del fin de semana deportivo.
El cuadro carabelero lució a los largo de toda su campaña el logo de la prestigiosa casa de apuestas en su pecho. "Nos dio la suerte para ser campeones", dijo el jugador Felipe Espinoza en medio de los festejos.
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.