Delantero de Colo Colo sufre terrible lesión en pretemporada: será baja por seis meses
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.
El periodista de DirecTV, Canal 13 y radio Agricultura, realizó una dura crítica al "King", quien luego de la obtención de la Copa Libertadores ironizó con la comparación que se le hace con el ex zaguero del Inter de Porto Alegre.
Arturo Vidal, campeón de la Copa Libertadores de América con el Flamengo de Brasil, publicó este lunes un duro mensaje hacia sus críticos, y junto a una imagen donde aparece junto a su representante, Fernando Felicevich, escribió: "Hijo de p... dañaste al fútbol chileno, porque sacaste al puto rey de copas y eso no te lo voy a perdonar nunca. Te amo. Nos sacaste de la mierda del casi. Me quieren comparar jajajá. ¿Casi a campeón son iguales?". Juan Cristóbal Guarello, de manera inmediata se sintió como uno de los audidos.
El comentario apunta a la eterna comparación que se le hace el "King" con Elías Figueroa, en el debate para determinar quién es el mejor jugador en la historia del fútbol chileno.
Ante estas palabras, el periodista Juan Cristóbal Guarello, lanzó sus dardos a Vidal, y pidió respeto para el histórico zaguero del Internacional de Porto Alegre.
El volante conquistó su título 25 como futbolista profesional. Además recalcó que su presente esta enfocado en Brasil.
"La grandeza no sólo se ve con títulos, también con la manera en que llevas los títulos, una forma, un tránsito especial por la vida", dijo el comunicador en DirecTV.
Y enseguida agregó que "lo de Vidal no se puede discutir, pero compararlo con Figueroa creo que es un ejercicio inútil".
Finalmente Guarello dijo que "a casi 60 años de su debut, el mito de Elías sigue instalado en nuestra historia peleando como el mejor incluso entre gente que no lo vio jugar. Eso dice algo".
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.
El atacante se refirió al partido en el que enfrentó a los azules con la camiseta del cuadro de La Florida.
El futbolista aseguró que no es una persona violenta y que su reacción tiene un motivo por detrás.