En vivo: Flamengo y Athletico Paranaense disputan la final de la Copa Libertadores

Los cuadros brasileños definirán al nuevo campeón del torneo más importante del continente. Revisa a qué hora parte y como verlo gratis por internet.

Flamengo
Flamengo / FUENTE:

La Copa Libertadores 2022 tendrá nuevo campeón. Esto porque hoy sábado 29 de octubre se disputará la final entre el Flamengo y Atlético Paranaense. Definición que tendrá a Arturo Vidal y Erick Pulgar entre los protagonistas.

En esta ocasión la definición no ha tomado gran expectación como se esperaba. Inclusive se informó que ante la baja cantidad de venta de entradas, la organización empezó a regalar tickets para repletar el Estadio Monumental de Guayaquil de Ecuador.

¿Quién transmite la final de la Copa Libertadores?

La final de la Copa Libertadores 2022 está fijada a las 17:00 horas. Para esta ocasión se indica que será transmitida en TV por Fox Sports 1. Mientras que por streaming lo hará Star+ y el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

En vivo: Formaciones confirmadas del Flamengo y Paranaense

Esta jornada puede ser clave para Arturo Vidal, quien puede llegar a conseguir su vigésimo quinto título. El "King" arrastra un total de 22 finales, donde ganó 14 y perdió ocho.

De momento en la alineación del Flamengo se indica que el formado en Colo Colo y Erick Pulgar serán suplentes. Cabe consignar que el Flamengo va por su tercer trofeo continental (1981 y 2019). Mientras que el Paranaense buscará conseguir su primera Copa Libertadores. Además será el último duelo dirigido por Felipe Scolari como entrenador.