• 26 ABR DE 2024

"No va al mundial": Arturo Vidal fue blanco de críticas en la final de la Copa Libertadores

Captura de pantalla 2022-10-29 a las 18.53.21 |

El volante del Flamengo recibió una multitud de pifias por la decisión de la ANFP de apelar ante la FIFA por el caso de Byron Castillo.

Flamengo se consagró como el nuevo campeón de la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por la fuerte pifiadera que recibió Arturo Vidal. Lo que hasta llamó la atención en la transmisión oficial del duelo.

La definición se realizó a partido único en el Estadio Monumental de Guayaquil de Ecuador. Por lo que los hinchas locales aprovecharon el momento y desataron toda su molestia contra el volante de la selección Chile.

El impasse de Arturo Vidal


Síguenos en: Google News


Esto ocurrió en el minuto 71 cuando el "King" ingresó por Thiago Maia. En ese instante Mariano Closs, a cargo del relato, comentó con extrañeza lo que pasaba adentro de la cancha. "¿Qué le gritan a Arturo Vidal? No logró entender", comentó en vivo.

Tras ello, se corroboró que el cántico "No va al mundial" tenía relación por la demanda de la ANFP contra Byron Castillo. Caso que fue llevado hasta el TAS por la falsificación de documentos.

Por lo que los hinchas locales, y también la parcialidad del Paranaense aprovecharon el momento para mofarse de Vidal. Inclusive sacaron un lienzo con la imagen del lateral ecuatoriano.