• 25 ABR DE 2024

Promesa de campeón: Los memes que dejó el cambio de look de Maximiliano Falcón

Maximiliano Falcón |

El central charrúa prometió modificar su peinado si bajaba la estrella 33 y a través de redes sociales confirmó que cumplió su palabra. También se sumaron Emiliano Amor y Óscar Opazo.

Maximiliano Falcón se juramentó bajar la estrella 33 en Colo Colo. A tal punto que hasta realizó la promesa de que si conseguía el título local se alisaba el pelo. Y fiel a su palabra, el central uruguayo cumplió con su juramento.

A través de redes sociales publicó el largo proceso para dejar atrás sus rulos. Con ayuda de su pareja, Florencia Pouso, fueron 75 minutos para planchar el pelo y marcar el cambio de look. Como era de esperarse los memes empezaron a aflorar de inmediato.

Desde un parecido a la insignia de Colo Colo, Axl rose, Sebastián Beccacece, el "Tachuela" Chico, hasta la mismísima insignia de Colo Colo. Si hasta sus compañeros de equipo bromearon con su nuevo look.


Síguenos en: Google News


¿Cuál fue la promesa de Maximiliano Falcón?

En redes sociales el “Torta” Opazo viralizó el registro que realizó junto a Emiliano Amor, Juan Martín Lucero y Maxi Falcón.

Cada uno prometió algo distinto si salían campeones. Y tras lo ocurrido el pasado domingo, han demostrado que cumplieron con su palabra.

Primero fue el lateral quien se tuvo que cortar el pelo. Luego vino Amor que se quitó la barba. Tras ello fue el turno del ahora ex “Peluca”. Por lo que esta jornada se espera el platinado que realizará el delantero ex Vélez Sarsfield.

Los memes del cambio de look