• 26 ABR DE 2024

Champions League: Alexis Sánchez quedó al borde de la eliminación

Alexis Sánchez |

El equipo del delantero perdió ante el Frankfurt, y ahora está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo. En tanto, el Bayer Leverkusen quedó eliminado y solo un triunfo permitirá clasificar a Europa League.

Un complicado panorama enfrentan los chilenos Alexis Sánchez y Charles Aránguiz en la Champions League. Esto debido a que prácticamente quedaron eliminados de la competición.

El Marsella que contó con el delantero nacional en todo el partido, perdió en su visita al Frankfurt por 2-1. Lo que dejó al elenco francés en el último puesto del grupo D.  En la última fecha, fijada para el martes 1 de noviembre el Marsella recibirá al Tottenham.

Por lo que la escuadra francesa estará obligada a ganar para seguir con la opción de pasar a octavos de final. De no conseguir el triunfo, dependerá del resultado del Sporting Lisboa para seguir en la Europa League.


Síguenos en: Google News


  • Grupo D:

  1. Tottenham: 8 puntos / +1
  2. Sporting Lisboa: 7 puntos / 0
  3. Frankurt: 7 puntos / -2
  4. Olympique de Marsella 6 puntos / 1

Complicado presente de Charles Aránguiz

Por su parte, el Bayer Leverkusen tampoco pudo sumar un triunfo y quedó en el sótano del grupo B. El elenco alemán igualó 2-2 en su visita al Atlético Madrid y alcanzó cuatro unidades. El chileno Charles Aránguiz no fue citado ya que sigue con problemas musculares en su pantorrilla.

Por lo que el elenco del ex Universidad de Chile se despedirá de la Champions League también el próximo 1 noviembre. En dicha jornada recibirá al Club Brujas que es puntero en el grupo B con 10 unidades. Solo un triunfo, y que el Atlético Madrid no le gane al Porto, permitirá que pueda avanzar a la Europa League.

  • Grupo B:

  1. Club Brutas: 10 puntos / +3
  2. Porto: 9 puntos / +4
  3. A. Madrid: 5 puntos / -3
  4. Bayer Leverkusen: 4 puntos / -4