Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de octubre de 2022

Champions League: Alexis Sánchez quedó al borde de la eliminación

El equipo del delantero perdió ante el Frankfurt, y ahora está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo. En tanto, el Bayer Leverkusen quedó eliminado y solo un triunfo permitirá clasificar a Europa League.

Por
Alexis Sánchez
Compartir

Un complicado panorama enfrentan los chilenos Alexis Sánchez y Charles Aránguiz en la Champions League. Esto debido a que prácticamente quedaron eliminados de la competición.

El Marsella que contó con el delantero nacional en todo el partido, perdió en su visita al Frankfurt por 2-1. Lo que dejó al elenco francés en el último puesto del grupo D.  En la última fecha, fijada para el martes 1 de noviembre el Marsella recibirá al Tottenham.

Por lo que la escuadra francesa estará obligada a ganar para seguir con la opción de pasar a octavos de final. De no conseguir el triunfo, dependerá del resultado del Sporting Lisboa para seguir en la Europa League.

  • Grupo D:
  1. Tottenham: 8 puntos / +1
  2. Sporting Lisboa: 7 puntos / 0
  3. Frankurt: 7 puntos / -2
  4. Olympique de Marsella 6 puntos / 1

Complicado presente de Charles Aránguiz

Por su parte, el Bayer Leverkusen tampoco pudo sumar un triunfo y quedó en el sótano del grupo B. El elenco alemán igualó 2-2 en su visita al Atlético Madrid y alcanzó cuatro unidades. El chileno Charles Aránguiz no fue citado ya que sigue con problemas musculares en su pantorrilla.

Por lo que el elenco del ex Universidad de Chile se despedirá de la Champions League también el próximo 1 noviembre. En dicha jornada recibirá al Club Brujas que es puntero en el grupo B con 10 unidades. Solo un triunfo, y que el Atlético Madrid no le gane al Porto, permitirá que pueda avanzar a la Europa League.

  • Grupo B:
  1. Club Brutas: 10 puntos / +3
  2. Porto: 9 puntos / +4
  3. A. Madrid: 5 puntos / -3
  4. Bayer Leverkusen: 4 puntos / -4

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes