• 26 ABR DE 2024

Edmundo Valladares sobre el futuro del plantel de Colo Colo: "Ojalá se pueda mantener la mayoría"

Coquimbo Unido vs Colo Colo | 23 DE OCTUBRE DE 2022/COQUIMBOEl director tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros festeja el triunfo y el Campeonato, durante el partido válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Coquimbo Unido y Colo Colo, disputado en el

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo además recalcó que quieren mantener el proceso con Gustavo Quinteros.

Colo Colo ya se consagró como campeón del fútbol chileno. Y aunque todavía no termina la temporada ya comienza a planificarse lo que vendrá para el próximo año.

Por lo mismo ya empieza la conformación del plantel que tendrá que disputar la Copa Libertadores. Lo que se iniciará con la permanencia de Gustavo Quinteros.

"El mismo se autoimpuso ser campeón para continuar. Ahora queremos que se mantenga por un tiempo más extendido", puntualizó el Edmundo Valladares a "Los Zopranos" en Radio Touch.


Síguenos en: Google News


El futuro de Colo Colo

"Creemos que hay que jugársela por los jugadores formados en casa. Más de un 60% son formados en casa y con el tiempo confiamos en que sumarán más confianza (...) Ojalá se pueda mantener la mayoría del plantel. Sabemos que tras salir campeón hay un mayor interés por nuestros jugadores", apuntó el presidente del Club Social y Deportivo.

Además Valladares explicó que se apoyará a la rama femenina. “Somos partidarios en que el fútbol femenino siga creciendo. Queremos emparejar la cancha. Apoyamos el proyecto que profesionalizaba el fútbol femenino”, agregó.

Colo Colo
Colo Colo celebra la 33 contra O'Higgins: ¿Cuándo se inicia la venta de entradas?

El campeón jugará este domingo 30 de octubre a las 17.30 horas en el Monumental y habrá aforo total de 40 mil personas para la jornada donde se entregara la copa.