• 25 ABR DE 2024

"Me tocó caer, pero hoy me levanto": relator del fallido ascenso de Magallanes recibió duras amenazas

Relator |

El joven catagoles de TNT Sports, se encontraba aplaudiendo la historia de la Academia cuando en Concepción, Cobreloa dio vuelta el encuentro, llevando la definición a la última jornada en la Primera B.

La definición por el ascenso en el fútbol chileno se extendió hasta la última fecha. Magallanes ganó cómodamente 2-0 a Rangers de Talca y Cobreloa en un sufrido partido, sacó la tarea adelante ante Fernández Vial en el último minuto, algo que no olvidará el relator de TNT Sports, Patricio Vergara, quien vivió un fallido momento por las pantallas del canal.

El joven relator, comenzó un monólogo destacando la historia de esfuerzo y dedicación que tuvo Magallanes por los más de 30 años jugando en divisiones inferiores, destacando los orígenes y la campaña que tuvieron esta temporada, cuando de un momento a otro Cobreloa convirtió el 3 a 2, dejando en nada el conmovedor relato del cantagoles.

Quienes seguían el partido categorizaron el momento del relator como una verdadera mufa para el conjunto "carabelero", y compartieron el apasionante relato a través de las redes sociales. Otros tomaron la situación para el chiste, mientras que el relator oriundo de Melipilla, se refirió al momento a través de su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


"Ayer viví uno de los días más duros en los 11 años de carrera que llevo entre CDF y TNT Sports. Ayer me levanté temprano, con las mismas ganas de siempre a realizar lo que más amo en la vida que es mi trabajo. Sabía que varios escenarios podrían darse, uno de ellos el ascenso, para lo cual como todas las veces que me ha tocado estar en una instancia así, me preparé y preparé algo especial, sin embargo cometí el error de jugarme la opción antes de terminar el partido con las consecuencias que ya todos saben", comenzó su disculpa Patricio Vergara.

 

"Quiero pedir disculpas a futbolistas y cuerpos técnicos"

Si bien el momento estaba siendo emotivo para muchos hinchas de Magallanes que seguían la transmisión del encuentro, al parecer nadie pensó que Cobreloa sería capaz de dar vuelta el encuentro ante Fernández Vial y llevar la definición a la última fecha del campeonato del ascenso.

"Quiero pedir disculpas a futbolistas y cuerpos técnicos de ambos clubes por este error, disculpas a los verdaderos hinchas no ha aquellos que han llenado mis redes sociales de insultos, burlas, amenazas y denostaciones, eso es lo que más pena me da el nivel de agresividad qué hay hoy por hoy en la sociedad y sobre todo en las redes sociales lo que me deja muy preocupado y reflexionando muchas cosas", narró Patricio Vergara.

Finalmente, el protagonista del relato afirmó que: "Ayer me tocó caer pero hoy me levanto y sigo adelante, no soy de ninguno de los equipos que están disputando el torneo, para todos tengo el mismo trato y el que me conoce sabe que es así. Gracias a los mismos futbolistas de los equipos involucrados que me han escrito y gracias a mis superiores por el apoyo brindado. Seguimos adelante".

Para la última jornada, Cobreloa recibe a Santiago Morning y Magallanes visita a Deportes Recoleta. Cualquiera de los dos puede ascender en caso de que se den algunos resultados posibles.