"Llegué con lentes a entrenar": Arturo Vidal desclasificó noche de juerga en Miami que enfureció a DT de la Juventus
El King desclasificó simpáticas anécdotas con Antonio Conte quien lo dirigió en La Vecchia Signora.
El campeón jugará este domingo 30 de octubre a las 17.30 horas en el Monumental y habrá aforo total de 40 mil personas para la jornada donde se entregara la copa.
En medio de una locura, Colo Colo dará inicio durante esta jornada a la venta de entradas para el partido ante O'Higgins, donde se celebrará la estrella número 33.
El club dirigido por Gustavo Quinteros se tituló campeón del fútbol chileno, luego de vencer por 2-0 a Coquimbo en calidad de visita.
Por disposición de la ANFP, el cuadro albo sólo recibirá la copa en el encuentro de este domingo 30 de octubre, donde será local frente a O'Higgins en el Monumental.
Los hinchas del Cacique aprovecharon el momento y le pidieron el retorno al estadio Monumental.
De acuerdo a la programación, el Cacique jugará con O'Higgins el próximo domingo 30 de octubre desde las 17:30 horas en el estadio Monumental.
La venta de entradas será este lunes 24 a partir de las 14:00. El proceso se iniciará con el canje de accionistas y abonados (hinchas preferente).
A partir del martes 25 de octubre se dará inicio a la venta de entradas para los socios al día. Esto será alrededor del mediodía.
Mientras que el público general deberá esperar hasta el miércoles 26 de octubre, también al mediodía, para adquirir un boleto.
Este proceso se mantendrá abierto hasta el día del encuentro si es que aún quedarán tickets disponibles, aunque es poco probable que ello suceda.
El alcalde Álvaro Ortiz reconoció que el trato ya esta listo y que el estadio Este Roa será el recinto que acoja el duelo internacional. "Ya está firmado", recalcó.
Para el encuentro donde se celebrará la estrella 33, el club solicitará un aforo total del estadio Monumental, por lo que se espera que se vendan 40 mil entradas
El King desclasificó simpáticas anécdotas con Antonio Conte quien lo dirigió en La Vecchia Signora.
El periodista se vio en medio de los incidentes que terminaron por suspender el clásico entre Unión La Calera y San Luis por Copa Chile.
El tenista expuso en redes sociales un grave conflicto familiar justo para el Día de la Madre.