• 22 ABR DE 2024

Video | Así celebró Jorge Valdivia el primer gol de Colo Colo en Coquimbo

Jorge Valdivia |

El "Mago" se trasladó hasta el Francisco Sánchez Rumoroso para comentar el encuentro del Cacique para radio ADN.

No han sido fáciles las últimas semanas para Jorga Valdivia a nivel familiar, tras la separación de su esposa, Daniela Aránguiz, pero eso no ha sido impedimento para que el "Mago" continúe con sus obligaciones profesionales en las comunicaciones, tanto en ESPN y radio ADN.

Por lo mismo, el ex volante de la Roja, fue uno de los enviados especiales que tuvo la emisora en la ciudad de Coquimbo, donde este domingo Colo Colo, el equipo de sus amores, se juega la opción de levantar una nueva estrella.


Síguenos en: Google News


Y la alegría para el "Mago" cayó temprano, luego a los 6 minutos de juego, Juan Martín Lucero, abriera la cuenta para los albos, que con ese resultado comenzaban a asegurar la vuela olímpica.

Jorge Valdivia ganó dos títulos en Colo Colo

Escuchando el relato de Héctor "Tito" Garrido, su compañero en radio ADN, Valdivia no pudo disimular su cara llena de risa, y si bien no gritó el gol, empuñó su mano en señal de alegría.

Como era de esperar, los pocos simpatizantes de Colo Colo, aplaudieron al "Mago" en el recinto, quien ahora está a apenas 45 minutos de ver campeón al equipo de toda su vida.

Cabe mencionar que Valdivia, en su etapa como jugador del Cacique, consiguió dos títulos: el Apertura 2006 y la última corona blanca en 2017.

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia
"Fue por una infidelidad del Mago": revelan detalles del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El matrimonio estaría totalmente distanciado, y cercanos aseguran que hay pocas posibilidad de arreglar la situación.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones