Arturo Vidal prepara el lanzamiento de su nuevo vino: "Todos mis compañeros me piden botellas"
El volante de Colo Colo suma así un nuevo emprendimiento a su vida fuera de las canchas.
El "Mago" se trasladó hasta el Francisco Sánchez Rumoroso para comentar el encuentro del Cacique para radio ADN.
No han sido fáciles las últimas semanas para Jorga Valdivia a nivel familiar, tras la separación de su esposa, Daniela Aránguiz, pero eso no ha sido impedimento para que el "Mago" continúe con sus obligaciones profesionales en las comunicaciones, tanto en ESPN y radio ADN.
Por lo mismo, el ex volante de la Roja, fue uno de los enviados especiales que tuvo la emisora en la ciudad de Coquimbo, donde este domingo Colo Colo, el equipo de sus amores, se juega la opción de levantar una nueva estrella.
Y la alegría para el "Mago" cayó temprano, luego a los 6 minutos de juego, Juan Martín Lucero, abriera la cuenta para los albos, que con ese resultado comenzaban a asegurar la vuela olímpica.
Escuchando el relato de Héctor "Tito" Garrido, su compañero en radio ADN, Valdivia no pudo disimular su cara llena de risa, y si bien no gritó el gol, empuñó su mano en señal de alegría.
Como era de esperar, los pocos simpatizantes de Colo Colo, aplaudieron al "Mago" en el recinto, quien ahora está a apenas 45 minutos de ver campeón al equipo de toda su vida.
Cabe mencionar que Valdivia, en su etapa como jugador del Cacique, consiguió dos títulos: el Apertura 2006 y la última corona blanca en 2017.
El matrimonio estaría totalmente distanciado, y cercanos aseguran que hay pocas posibilidad de arreglar la situación.
El volante de Colo Colo suma así un nuevo emprendimiento a su vida fuera de las canchas.
En medio de una restructuración que le costó la salida a su conductor, el programa F90 ha debido sortear un sinfín de complicaciones que parten con la acusación por violación de uno de sus contertulios.
En ByN ya decidieron que el ex meta del Real Madrid es opción para reemplazar a Brayan Cortés.