• 13 ABR DE 2024

Colo Colo buscará asegurar los goles de Juan Martín Lucero: los jugadores que finalizan contrato con el campeón

Lucero |

El "Gato" es una de las grandes figuras que tuvo el Cacique a lo largo de la campaña. Junto al trasandino finalizan su vínculo con los albos Gabriel Suazo, César Fuentes y Gabriel Costa, entre otros.

Colo Colo alcanzó su estrella número 33 luego de vencer a Curicó Unido en el estadio Monumental, y tras el éxito deportivo, ahora la gran misión de Blanco y Negro es conformar un plantel aún más competitivo pensando en los desafíos de 2023. Partiendo por asegurar los goles de Juan Martín Lucero.

Antes de escuchar las peticiones del entrenador Gustavo Quinteros en materia de refuerzos, la primera tarea para la dirigencia alba será definir la situación de los jugadores que finalizan contrato en diciembre, entre los cuales destacan varías piezas fundamentales a lo largo de la campaña, en especial la de su gran figura y goleador.

snoop dogg
Snoop Dogg sorprendió a hinchas de Colo Colo

En la previa al partido más importante para los albos, el rapero sorprendió con una particular foto en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


El "Gato" es hoy uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional, por lo mismo, es prácticamente un hecho que ByN hará un esfuerzo para desembolsar los 900 mil dólares que cuesta la opción de compra fijada por el club dueño del pase del trasandino, Vélez Sarsfield.

"Estamos muy contentos. Es una alegría tremenda para nosotros y nuestras familias. Hicimos una campaña completa, hoy dos fechas antes cerramos un título. Ahora depende de Colo Colo si me quedo acá. Siempre lo he dicho", comentó tras el pitazo final el goleador albo.

Lucero no es el único

Dos jugadores que también finalizan contrato en el Monumental, y que ya fueron calificados como prioritarios para 2023, son el lateral izquierdo y capitán del equipo, Gabriel Suazo, y el experimentado volante de contención, César Fuentes.

Con "Gabi" ya han existido conversaciones para asegurar su continuidad, aunque es sabido que el jugador aspira a jugar en el extranjero, y que hace un par de meses fue tentado desde el fútbol español.

El caso de Fuentes parece más simple, y en las próximas semanas debería quedar definida su situación, pese a que en la recta final del Campeonato Nacional, perdió su puesto en la oncena titular a manos de Vicente Pizarro.

Costa dejaría el Monumental

Junto a los mencionados, ya no serán jugadores de Colo Colo el próximo 31 de diciembre: Gabriel Costa, Óscar Opazo, Matías Zaldivia y Carlo Villanueva. Además, Joan Cruz aún no firma su primer contrato como profesional en el club.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones