• 23 ABR DE 2024

Video | "Cosa más linda": abuelita colocolina llora de emoción tras un nuevo título del Cacique

Cacique |

La mujer, que seguía el partido a través de la radio, no pudo contener las lágrimas al enterarse que su equipo alcanzaba su estrella 33.

Poco antes de las 17 horas de este domingo 23 de octubre, Colo Colo consiguió su estrella número 33, y los hinchas del Cacique de Arica a Magallanes iniciaron los festejos luego de cinco años de espera.

Mientras miles de fanáticos llegaron hasta Plaza Italia, en redes sociales millones de colocolinos expresaron su alegría en redes sociales, donde apareció una abuelita fanática del popular que los emocionó a todos.

A través de un video, la mujer mayor de edad aparece escuchando el partido de Colo Colo y Coquimbo que se transmitía por la radio, y al momento del pitazo final, explotó en alegría.

El Cacique le regaló una alegría


Síguenos en: Google News


"Cosa más linda. Estoy feliz, gloria a Dios", dijo la abuelita "Miti", mientras secaba sus ojos llenos de lágrimas al escuchar el relato de Héctor "Tito" Garrido de radio ADN.

"Un abrazo grande para todos mis jugadores, y un abrazo grande para todo el equipo", remató diciendo la mujer.

Como era de esperar, el video emocionó a los colocolinos en redes sociales, quienes convirtieron el video en viral. "No, no me entró una basurita a los ojos, estoy llorando de emoción con esta señora y su amor por Colo Colo", comentó un usuario.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones