• 18 ABR DE 2024

OHiggins se hizo fuerte de local y superó por la mínima a Cobresal

Cobresal vs O'Higgins | 15 DE MAYO DE 2022/EL SALVADORPartido válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Cobresal y O'Higgins, disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador.FOTO: ALEX CASTILLO/AGENCIAUNO

El cuadro celeste sumó tres puntos de oro para meterse en puestos de Copa Sudamericana.

Comienza la fecha 28 del campeonato nacional con el atractivo duelo entre O'Higgins y Cobresal. En esta ocasión el cuadro celeste logró quedarse con la victoria y sigue soñando con la Copa Sudamericana.

Con solitaria anotación de Facundo Barceló, el cuadro dirigido por Mariano Soso se quedó con los tres puntos y de forma momentanea quedó en el quinto puesto con 41 unidades. Inclusive con dos partidos por disputarse, todavía tiene chance de ingresar a Copa Libertadores.

En la otra vereda, Cobresal quedó sexto con 39 unidades y con esta derrota nuevamente hipotecó sus opciones de llegar a torneos internacionales en la siguiente temporada. En la próxima fecha, los dirigidos por Gustavo Huerta recibirán a Palestino. Mientras que los celestes visitarán a Colo Colo en el estadio Monumental.

Revisa los goles del duelo


Síguenos en: Google News