• 19 ABR DE 2024

¿Cuánto dinero acumula Joaquín Niemann en el PGA Tour?

Joaquín Niemann |

Con cerca de 15 millones de dólares acumulados, el deportista es el tercero con más ingresos en Sudamérica

Joaquín Niemann se ha transformado en uno de los golfistas más destacados de los últimos años. Gran rendimiento que pese sus cortos 23 años, lo posicionan entre los que más premios en dinero han recibido.

​Según el estudio de BonusFinder, el golfista chileno se posicionó dentro del top 5 de los más ricos en actividad. El catalogado como el "mejor golfista de Chile en la historia" quedó ubicado como el cuarto sudamericano más rico del PGA Tour y ascendiendo.


Síguenos en: Google News


El ranking de Joaquín Niemann

Joaquín Niemman según el estudio, reporta un total de $14,571,584, quién por su juventud tiene muchas expectativas de seguir creciendo en el ranking.

Junto al joven golfista también se encuentra el otro golfista chileno Mito Pereira. El joven de 27 años acumula $ 3,168,273, lo que le permite afianzarse en la séptima plaza del ranking de sudamericanos con mayores premios acumulados

del PGA Tour.

¿Y quién lidera el ranking? Con $20,835,687 de dólares en premios acumulados, el colombiano Camilo Villegas es el

profesional más rico de este torneo estadounidense. Además el primero en ganar torneos, además de lograr el cuarto puesto en el Campeonato de la PGA de 2008, octavo en 2010; noveno en el Abierto de Estados Unidos y decimotercero en el Masters de

Ausugsta y en el Abierto Británico, ambos en 2009.