José Antonio Kast tendría definida a su ministra del Deporte: se descarta opción de Claudio Bravo
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
Con la conquista de la Copa Brasil, el "King" le sacó dos cuerpos de ventaja a Claudio Bravo en el número de vueltas olímpicas. El formado en Colo Colo es el chileno más exitoso desde que existen registros.
Bastaron poco más de tres meses para que Arturo Vidal lograra su primer título con la camiseta del Flamengo, y con ello, escribió un nuevo capítulo de éxitos, en su brillante carrera como futbolista.
El "King" es el jugador chileno con más vueltas olímpicas en toda la historia con 24 estrellas. Dos más que Claudio Bravo (22), y cinco más que Alexis Sánchez, ambos compañeros de la Generación Dorada.
El "King" fue determinante para que el "Fla" consiguiera un nuevo título ante el Corinthians. Ahora suma 24 trofeos en su carrera como futbolista profesional.
Las alegrías para Vidal partieron en Colo Colo (3), luego se extendieron en el Bayer Leverkusen (1) y más tarde en la Juventus (7), su mejor cosecha. Ya en el Bayern Munich se quedó con 6 coronas, después en el Barcelona 2, y en el Inter de Milán 3. A todo esto se sumó la Copa Brasil de este miércoles en Flamengo.
5 Serie A de Italia
3 Bundesliga de Alemania
3 Primera División de Chile
3 Supercopa de Italia
2 Copa América
2 Supercopa de Alemania
1 Liga Española
1 Copa Italia
1 Copa de Alemania
1 Supercopa de España
1 Copa de Brasil
Además, Arturo Vidal es el futbolista que ha jugado y ha ganado más finales en su carrera. De las 22 disputadas, 19 por clubes y tres por la Roja, el "King" ganó 14.
El chileno que sigue al formado en Colo Colo en número de finales es Alexis Sánchez, que ya jugó 18, y Eduardo Vargas que disputó 17.
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.