• 18 ABR DE 2024

"Merecíamos festejar con nuestra gente": Maximiliano Falcón criticó prohibición a hinchas de Colo Colo

Maximiliano Falcón |

Los fanáticos albos no podrán decir presente en el partido entre su equipo y Coquimbo Unido fijado para el próximo domingo desde las 15 horas.

El próximo domingo a las 15 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Colo Colo, tendrá la oportunidad de conseguir un nuevo título para su historia, si al menos empata con Coquimbo Unido en partido válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional del fútbol chileno.

Luego del empate del 9 de octubre frente a Curicó Unido, donde los albos dejaron escapar la posibilidad de salir campeones jugando en el estadio Monumental, los jugadores de Gustavo Quinteros no han escondido su ansiedad, y esperan que este fin de semana al fin se les de la oportunidad de dar la vuelta olímpica.

Fecha 28
Fecha 28 Campeonato Nacional: ¿cuándo Colo Colo puede bajar la estrella 33?

La competencia local retorna este fin de semana y al Cacique le basta un empate en su visita a Coquimbo para dar la vuelta olímpica.


Síguenos en: Google News


Pero el escenario para los colocolinos no será el que esperaban. La Delegación Presidencial de la región de Coquimbo, determinó que el partido del próximo domingo en el Francisco Sánchez Rumoroso se jugará solo con público local, dejando a los fanáticos del Cacique fuera de una eventual fiesta.

Colo Colo a un punto del título

Esta situación tienen muy molestos a los jugadores albos, quienes pretendía celebrar con su gente la obtención de nuevo título, en caso de que éste se concrete en el norte del país.

"(No tener a la hinchada) le saca un poco la mística al fútbol, no entiendo por qué no permiten hinchas visitantes. Son cosas que escapan de mí. En mi opinión, está mal, pero son cosas que pasan. También podemos campeonar el fin de semana que viene y después, en el partido que tengamos de local, festejar con nuestra gente", expresó el defensor Maximilano Falcón, al  portal partidario Dale Albo.

"Yo sé que la gente de Colo Colo no se ha portado de lo mejor y por ahí es por precaución, eso lo puedo entender. Pero el tema del trofeo, las medallas, de poder festejar lo que hemos hecho durante todo el año, que creo que nos lo merecemos", añadió el zaguero central charrúa.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones