• 19 ABR DE 2024

Futbolista colombiano dejó ver sus genitales en medio de un partido: acusan falta de respeto

Genitales |

Geisson Perea de Independiente de Santa Fe, se acomodó sus pantalones, sin percatarse que los bajó más de la cuenta.

Una insólita situación se vivió durante el fin de semana en el fútbol colombiano, durante el partido que enfrentó a Jaguares de Córdoba e Independiente de Santa Fe jugado en el estadio de Fútbol Jaraguay de Montería, válido por la primera división cafetalera.

Todo ocurrió temprano, cuando a los 3 minutos de acción, luego de un tiro libre a favor del cuadro local, el jugador Geisson Perea de los forasteros, dejó ver sus genitales.

El incómodo momento se vivió cuando el futbolista que era parte de la barrera, acomodó su pantalón, y en un momento de descuido, bajó la prenda más allá de lo recomendable.


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, el registro de la situación se viralizó rápidamente por redes sociales, y por ahora no se sabe si lo ocurrido fue con alguna intención o sólo parte de un accidente al intentar acomodarse los genitales.

Genitales generaron polémica

Muchos llegaron a pensar que pudo ser una actitud de provocación en medio del partido, lo que no se pudo probar. Pero sí consideraron, en la opinión general, que era una falta de respeto cuando todos saben que las cámaras los enfocan en todo momento.

En materia deportiva, y a que esta altura poco importa, Jaguares de Córdoba venció 2-1 a Independiente de Santa Fe, gracias a los goles de Pablo Rojas en dos oportunidades, y el descuento de Wilson Morelo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones