• 19 ABR DE 2024

Ben Brereton anotó golazo en nuevo triunfo del Blackburn: se lo dedicó a hincha rival

Ben Brereton |

El delantero chileno fue clave en la victoria por 2-0 sobre el Sunderland. Además tuvo una especial dedicatoria para un hincha rival.

Ben Brereton Díaz se transformó nuevamente en figura en el Blackburn Rovers. El futbolista anglochileno fue determinante en el triunfo frente al Sunderland y volvió a poner a su equipo en la parte alta de la EFL Championship inglesa.

El delantero de la selección de Chile se anotó en el marcador en el 32' con un golazo con su pierna zurda. El ariete recibió fuera del área y con magistral golpe la colocó en un ángulo imposible para el rival.

"Pedazo de definición de Ben Brereton Díaz  para Blackburn Rovers. El delantero es seguido por varios clubes de la Premier League. Lo está justificando", destacó Juan Pablo Varsky en twitter.


Síguenos en: Google News


Celebración especial y que fue dedicada a los hinchas rivales que lo abuchearon en más de una ocasión.  Tras ello, en el complemento Scott Wharton (49') logró con un certero cabezazo el 2-0 definitivo en el marcador.

​​El golazo de Ben Brereton

Tras el pitazo final el DT del Blackburn Rovers llenó de elogios a Ben Brereton. "Fue una definición brillante, me sorprendió, me hubiera encantado haber marcado un gol como lo hizo Ben (...) Fue una actuación de primera clase, hubo un gran espíritu de equipo y creo que la afición lo disfrutó", reconoció Jon Dahl Tomasson.

Con este triunfo, el equipo del chileno llegó a 27 puntos y se ubican como líderes de la liga. Lugar momentáneo ya que mañana debe jugar Burnley de visita al Birmingham City.