Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
A través de redes sociales se detalló de una fuerte trifulca que hasta incluyó agresiones con un bate con clavos.
Una grave denuncia se toma la región de Coquimbo. Esto debido a que los hijos de Marcelo Corrales y la ex figura de Colo Colo protagonizaron un fuerte altercado. Lo que inclusive terminó con el hijo del delantero recibiendo atención médica de urgencia.
Según indicó Mi Radio, el altercado tiene como involucrados a Yerko Corrales (hijo del delantero) y Mateo Romero, hijo de Miguel Ángel Romero. El volante trasandino también se hizo conocido como la "Brujita" y con pasos por el Cacique, Audax Italiano y Coquimbo Unido.
"Cómo a las 3 de la tarde llegaron dos jóvenes, jugadores de Coquimbo, para agredir a mi hijo. Le querían pegar con un bate que tenía clavos. Como no lo encontraron, empezaron a tirar piedras (...) Ellos nos han hecho la vida imposible. Esto viene de parte de los hijos de Miguel Ángel Romero. Fue un acto criminal y que si no llegaba a tiempo hubiese, mi hijo hubiese muerto", lanzó Ximena Fabres, la madre de Yerko Corrales.
El motivo de la disputa habría sido por denuncias previas y funas por redes sociales. Todo esto desencadenado por líos amorosos que iniciaron el conflicto.
En tanto, se informó que el caso ya está siendo investigado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.