Tras dos meses de prisión, el exjugador de Universidad Católica, Luis Núñez, más conocido como "Lucho Pato", rompió el silencio y aseguró que sigue aferrado al recurso de nulidad del juicio.
Cabe destacar que Luis Núñez fue condenado a diez años y un día de prisión por el sexto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago, por el delito de homicidio ocurrido en La Legua en 2018.
En conversación con La Tercera, el exjugador aseveró que "No hay un argumento concreto que pueda demostrar que soy culpable de lo que se me acusa".
"Todas las cosas dentro de la investigación, están viciadas, todo mal hecho. No hay una prueba científica, ni material. Las personas que me vienen apuntando, que dicen que me vieron disparar... es todo mentira", insistió.
Agregando que "el juicio fue en base a mí, siendo que yo era el inocente. Lamentablemente, si la persona que habían involucrado conmigo hubiese dicho la verdad, tampoco hubiésemos estado viviendo la misma situación y yo estaría en libertad, porque yo soy inocente".
"A mí me gustaba el trago y las mujeres"
Por otro lado, el exmediocampista se refirió a sus adicciones, revelando que "después del 2005, vino una vida distinta, que no supe asumirla, al hacerme conocido. No se si me mareé por la plata, pero sí por las cosas que se conseguían siendo futbolista".
"Se consigue lo que usted quiera: mujeres, trago, discotecas, fama. A mí me gustaban el trago y las mujeres, ese fue mi gran error. Haber dejado de lado a mi familia, a mi mujer y mis hijos", aseveró Luis Núñez.-
En ese sentido, el exfutbolista confesó que se gastaba más de un millón de pesos en una noche: "En mi mejor momento, que fue en 2007, con el Chemo del Solar, yo no dormí nunca. Dormía solamente en las concentraciones. Entrenaba todos los días amanecido. Jugaba durmiendo solamente el día previo al partido. Me amanecía de lunes a viernes".