¿Cómo era el mundo cuando la U ganó su último torneo largo?: Ya se cumplieron 25 años
El cuadro estudiantil, además, no es campeón a nivel doméstico desde mayo de 2017. Ya de eso pasaron 3.400 días.
                                  El seleccionado nacional, quien el martes lamentó la muerte de su progenitor, jugó 25 minutos en el empate sin goles de Flamengo frente al Corinthians en Sao Paulo.
Un partido especial fue el que jugó la noche de este jueves Arturo Vidal con la camiseta del Flamengo. Frente al Corinthians disputó su primera final en el fútbol brasileño, y de paso, debió saltar a la cancha con el dolor por la muerte de su padre, Erasmo Vidal.
Por lo mismo, antes de arrancar el encuentro, el "King" escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, junto la camiseta con la que más tarde enfrentaría el "Timao".
"Papá hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero se que desde arriba nos estarás apoyando, ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti y por todos quienes me apoyan día a día...", escribió Vidal.
Sobre lo ocurrido en la cancha, al chileno le tocó arrancar desde el banco de suplentes, y recién a los 65 minutos de pudo ver acción luego de reemplazar a Joao Gomes.
Pese al ímpetu característico del seleccionado nacional, Vidal nada pudo hacer para romper el empate sin goles con el que finalmente terminó el partido, a la espera de la revancha de la final de vuelta que se jugará en el Maracaná por la Copa Brasil.
El cuadro estudiantil, además, no es campeón a nivel doméstico desde mayo de 2017. Ya de eso pasaron 3.400 días.
El comentarista de radio Agricultura aseguró que en Universidad de Chile existe un problema estratégico.
El arquero del cuadro pirata fue uno de los más eufóricos en los festejos.