El clásico pendiente entre Universidad Católica y Universidad de Chile por Copa Chile, escribió este martes un nuevo capítulo en su polémico historial, luego que se revirtiera la decisión inicial de la Delegación Presidencial de O'Higgins de negar el estadio El Teniente para la realización de dicho encuentro.
Hasta este mediodía, el partido no contaba con escenario definido, e incluso, la U apelaba a ganar los puntos por secretaría ante la incapacidad de los cruzados de conseguir una cancha.
Para suerte de Universidad Católica, y tras gestiones de la ANFP y Estadio Seguro, la autoridad regional modificó su decisión inicial.
De esta forma, el jueves desde las 19 horas, se disputarán los 85 minutos que quedaron pendientes el pasado 28 de septiembre, cuando el duelo tuvo que ser suspendido por la agresión al meta azul, Martín Parra en Valparaíso.
Semifinales de Copa Chile
Cabe recordar que el partido válido por los cuartos de final de la Copa Chile, se encuentra 1-0 a favor de Universidad Católica, gracias al gol de Fernando Zampedri anotado de penal, y que el ganador de la llave, se enfrentará en semis a Unión Española el próximo desde las 15 horas.
Por el otro lado del cuadro chocarán este jueves desde las 20 horas, Huachipato y Magallanes en Talcahuano.