"Nadie le pega a nuestros hijos": Garra Blanca desplegó picantes lienzos haciendo alusión a la barbarie de Avellaneda
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
El elenco dirigido por Gustavo Quinteros debe ganar o ganar para sumar una nueva estrella. Aunque ese no es el único escenario posible.
Colo Colo recibe a Curicó Unido esta tarde con el objetivo de poder conquistar un nuevo campeonato. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros tiene la oportunidad de bajar una nueva estrella en el estadio Monumental si llega a sumar un triunfo de local.
Duelo que está fijado para las 17:30 horas y donde el Cacique prepara su mejor gente. Esto ya que el cuadro del Maule es el único rival que puede dejarlo con el cotillón en las manos.
En Colo Colo soñaban con gritar campeón frente a la UC y así acabar con su racha de campeonato consecutivos. Sin embargo, esto no pudo darse por el reciente empate y el triunfo de Curicó Unido ante La Serena.
Pero esto podría darse hoy cuando en la fecha 27. Esto si el Cacique logra ganar al cuadro "tortero". Con el triunfo alcanzará 58 puntos por lo que matemáticamente nadie podrá superarlo en la tabla de posiciones.
De no conseguir la victoria, el cotillón deberá esperar hasta el próximo 23 de octubre cuando los albos tengan que visitar a Coquimbo Unido. En caso de empate, solo necesitará un punto más para alcanzar la copa. Y ante una derrota, el campeonato se pondría al rojo vivo ya que Curicó quedaría solo a 6 puntos de diferencia.
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
El propio delantero dio su versión de los hechos a la prensa.
Un equipo de la Primera División española quiere dar el golpe y fichar al Niño Maravilla