• 20 ABR DE 2024

Interescolar de Tenis de mesa llega a su fin en Mall Florida Center

Mall Florida Center |

Este fin de semana la Municipalidad y Corporación de La Florida, en conjunto al mall Florida Center, ya preparan la segunda parte del Campeonato Interescolar de Tenis de Mesa que ha tenido una excelente recepción por parte de las familias y estudiantes de la comuna.

Este sábado 8 de octubre se desarrollará la tercera jornada del Campeonato Interescolar de Tenis de Mesa, donde serán las mujeres menores a 18 años quienes competirán para llevarse el primer lugar, buscando lograr premios para su establecimiento educacional.

El día domingo 9 de octubre será el turno de los varones, quienes en la categoría menores de 18 años, darán lo mejor de sí para obtener un premio único para su colegio o liceo de la comuna: una genial mesa de tenis de mesa, y así seguir con este deporte.

Las jornadas de competencia se desarrollarán entre las 14:00 y las 19:00 horas ambos días, donde además habrán actividades y diferentes premios para los clientes que se acerquen a la plaza central del mall Florida Center, sitio donde se hará la competencia. A eso de las 17.30 horas, se hará una pausa para ver una gran exhibición entre deportistas profesionales de esta disciplina.


Síguenos en: Google News


Torneo en el Mall Florida Center

Macarena Bassaletti, subgerenta de Marketing y Sostenibilidad de Cencosud Shopping, recalcó lo positivo de la actividad comentando “estamos muy contentos por la realización de este primer torneo de tenis de mesa en mall Florida Center, donde participaron más de 100 niños, reflejándose la motivación y ganas de hacer actividad física. Como organizadores juntos a la Municipalidad de La Florida quedamos muy satisfechos de la gran convocatoria en estos días de campeonato y la buena energía que demostraron”

En total en estos cuatro días, serán 104 jóvenes provenientes de 26 colegios municipales que disputarán este gran campeonato, donde el gran objetivo es promover el deporte, la actividad física y generar vínculos con las comunidades locales de la comuna y las relaciones entre los jóvenes.

Un torneo para los jóvenes y la familia que ha sido organizado por la Municipalidad de La Florida y Mall Florida Center, que espera motivar a cientos de jóvenes a realizar actividad física y motivarlos para practicar algún deporte.