Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de octubre de 2022

«Si la ANFP fuera clara…»: la fuerte crítica de Diego Rivarola contra el arbitraje en Chile

El ex delantero lamentó los criterios que se consideran en los duelos del campeonato. "Por momentos hay una mano distinta sobre Universidad de Chile", apuntó.

Por
Rivarola
Compartir

Comienza la recta final del campeonato y ningún detalle puede quedar al azar. Por lo mismo en Universidad de Chile ya pusieron el reclamo formal contra Ángelo Hermosilla tras la derrota por 3-2 ante Audax Italiano.

El arbitro tuvo varios cobros cuestionables y hasta se le acusó de insultar a Felipe Gallegos. Por lo que en Azul Azul habrían solicitado que no los vuelva a dirigir. Postura que apoyó Diego Rivarola, quien reconoció que a los azules se le carga más que a Colo Colo o Universidad Católica.

La crítica de Diego Rivarola

«Siempre he tenido una visión crítica contra los árbitros. Por momentos hay una mano distinta sobre Universidad de Chile. Por ahí va la crítica, por los criterios principalmente. Esto me paso también como jugador», comentó en Experiencia Cancha de Radio Touch.

El ex ariete además apuntó a la resoluciones que toma el VAR. Inclusive lanzó una fuerte crítica para el panorama que atraviesa el referato en Chile.

«Es increíble que nadie en el VAR le dijo de ese pisotón. Eso uno aveces no lo entiende y lo cuestiona. Esto lamentablemente da para especulaciones (…) Si la ANFP fuera clara y con un buen jefe de árbitros, la mayoría de todos estos árbitros no estarían», sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes