Juegos Odesur: la Roja cayó 2-1 frente a Ecuador y puso en riesgo su clasificación a semifinales

El equipo de Patricio Ormazábal cerrará su participación en primera fase el próximo sábado 6 de octubre enfrentándose a Colombia.

La Roja
La Roja / FUENTE:

Pese al buen arranque del la Roja que participa en los Juegos Odesur que se realizan en Asunción, Paraguay, cuando se venció 1-0 a Argentina, la mañana de este jueves el equipo de Patricio Ormazábal no pudo con Ecuador y cayó 2-1.

El elenco nacional quedó temprano en desventaja luego de la anotación de Justin Cuero (11'), pero reaccionó rápido y Jeison Fuentealba, delantero de Universidad de Chile a préstamo en Deportes La Serena, logró el empate antes que terminara la primera fracción.

Juegos Odesur
Juegos Odesur 2022: La Roja Sub 20 debutó con triunfo ante Argentina

La categoría del fútbol arrancó en los Juegos Odesur 2022 y la Selección Chilena tuvo un dulce comienzo al vencer a la Argentina de Javier Mascherano por 1 a 0

Ya en la segunda etapa, los tricolores lograron establecer diferencias a los 69' 2-1 gracias a la anotación de José Klinger.

La Roja definirá ante Colombia

Con este resultado, la Roja quedó con tres puntos en la segunda ubicación por detrás de Ecuador, que tiene 6 y por encima de Colombia y Argentina, que juegan entre sí y que tienen cero punto.

La Roja de Patricio Ormazábal se decidirá este sábado 6 de octubre, cuando desde las 16 horas enfrente al combinado cafetalero.