Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de octubre de 2022

¡Insólita situación! Vélez Sarfield jugó con un escenario detrás de un arco y en la AFA criticaron la situación

Un escenario al interior de una cancha de fútbol. Esta situación ocurrió anoche en Argentina mientras jugaban Vélez Sarfield y Banfield.

Por
Vélez Sarfield Vélez Sarfield jugó un partido con un escenario detrás de uno de los arcos (FOTO:Twitter)
Compartir

Una inusual situación ocurrió en Argentina y que tiene a los directivos de la Liga de Fútbol de Argentina, enfurecidos. El Estadio José Amalfitani, la casa de Vélez Sarfield, tiene construído detrás de un arco del recinto deportivo, un escenario, el cual fue utilizado para los conciertos de Daddy Yankee. Y lo más extraño, es que se jugó igual el partido entre el «Fortín» y Banfield.

El partido válido por la fecha 23 del torneo argentino que culminó con una victoria por 1 a 0 de Vélez ante el «Taladro», tuvo un extraño escenario. Y es que la plataforma no pudo ser desarmada a pesar de que el cantautor puertorriqueño ya realizó sus dos presentaciones en el país trasandino, ya que mañana 06 de octubre se presentará el cantate argentino, Duki.

Desde la Liga Profesional Argentina, publicaron un comunicado oficial sobre la situación que involucró al «fortín». «La Liga Profesional de Fútbol (LPF) manifiesta su disconformidad y repudio por las formas en que el Club Atlético Vélez Sarsfield se ha manejado para que su partido como local ante Banfield se juegue en un escenario totalmente irregular e impropio de una competencia que pretende brindar las mejores condiciones para los espectadores».

Además, detallaron que Vélez Sarfield, «nunca solicitó autorización a la LPF para el desarrollo de este espectáculo con semejantes anomalías en la periferia del campo de juego, así como tampoco presentó con antelación la documentación de respaldo que informe esta situación».

 

Advertencia para los clubes argentinos

Esta extraña situación, no volverá a ser aceptada por las entidades del fútbol en Argentina y en el mismo comunicado, la LPF, tomó una drástica decisión para los equipos que les ocurra lo mismo que esta atravesando Vélez Sarfield.

«La LPF no va a autorizar más la realización de encuentros de su Liga en escenarios con anomalías tan graves. Si se llegase a repetir semejante situación, el club anfitrión sufrirá directamente el cambio de escenario de dicho encuentro».

A pesar de lo ocurrido, Vélez ganó su partido por un gol a cero a Banfield en un inusual escenario.

Temas relevantes

#Fútbol Argentino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes