• 25 ABR DE 2024

Alexis Sánchez y el primer triunfo del Marsella en Champions League: "Para eso estamos, para ayudar al equipo"

Alexis Sánchez |

El Olympique de Marsella alcanzó su primer triunfo en la Uefa Champions League tras ganarle al Sporting de Lisboa y Alexis Sánchez tuvo una importante participación

El delantero chileno del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez, entregó declaraciones tras el importante triunfo ante el Sporting de Lisboa por la Uefa Champions League por 4 goles a 1, dándole así una nueva oportunidad para seguir vivos en la máxima competencia de clubes europeos.

Dentro de los goles que anotaron los "focenses", Alexis Sánchez aportó con el primero luego de que el arquero del conjunto portugués, cometiera un grave error que fue aprovechado por el chileno. Posteriormente, el equipo que dirige Igor Tudor, fue ampliamente superior y se quedó con los primeros tres puntos.

En conversación con ESPN, el delantero de 33 años, señaló que "feliz, entramos concentrados. Era un partido importante y nada, seguir mejorando partido a partido. Hay mucho que mejorar y aprender. Para eso estamos, para ayudar al equipo".


Síguenos en: Google News


Sobre su desempeño en el terreno de juego, Alexis afirmó que "creo que jugando de '9' dependo siempre de los que están atrás mío y es muy difícil porque voy al espacio de aquí para allá y a veces no te meten balón. Pero estoy a disposición del equipo para tirar el carro adelante".

 

Los partidos que se le vienen a Alexis Sánchez

Con el triunfo de ayer, el Olympique de Marsella, sumó sus primeros 3 puntos en la Uefa Champions League, sin embargo no pudo escapar del último puesto, quedando estancado en la cuarta posición del grupo D.

En materia local, el equipo del chileno, marcha segundo con 23 puntos, dos menos que el líder, Paris Saint-Germain y durante este fin de semana, reciben en el Estadio Vélodrome al Ajaccio este sábado 08 de octubre a partir de las 12:00 horas.

Durante la próxima semana, los "focenses" se enfrentan nuevamente al Sporting de Lisboa por la cuarta fecha de la Champions League. El encuentro se jugará en tierras portuguesas este miércoles 12 de octubre a partir de las 16:00 horas.