• 25 ABR DE 2024

"Ella soñó que yo la casaba": la Jueza oficializó la boda de la lanzadora paralímpica Francisca Mardones

La jueza |

La deportista contrajo matrimonio con su ex asistente, Fernanda Pantoja. En agosto de este anunciaron que en 2023 esperan la llegada de su primera hija.

La reconocida lanzadora paralímpica, Francisca Mardones, contrajo matrimonio este sábado 2 de octubre con su pareja, Fernanda Pantoja, en ceremonia realizada en Santiago y que fue oficializada por la abogada Carmen Gloria Arroyo, más conocida en el mundo de la televisión como la Jueza.

"Fue una ceremonia íntima con la familia más cercana y algunos amigos, pero con mucha emoción. Le pusimos harto cariño a esta celebración. Es un día muy especial para nosotras y buscamos la manera de hacer agradable la noche para todos", contó la deportista en entrevista con Las Últimas Noticias.

La Jueza emocionada y orgullosa


Síguenos en: Google News


Por su lado, Carmen Luisa Arroyo comentó que "cuando Francisca nos contó que se casaba. obviamente que nos alegramos y nos ofrecimos para colaborar. La Fernanda nos dijo que había soñado que yo las casaba y mi reacción fue inmediata: hagámoslo".

"Afortunadamente, el oficial del Registro Civil fue muy amable y pudimos interactuar sin problemas", agregó.

Asimismo, la Jueza contó que "es la culminación de una hermosa historia. Cuando las vi ir al salón hacia el salón y todos se dieron vuelta a aplaudirlas, no pude contenerme y lloré de emoción, pensando que es increíble que hasta para amar algunos deban ser valientes".

Cabe mencionar que la enamorada pareja, se comprometió el año pasado con Fernanda Pantoja, su ex asistente técnica, y en agosto de este año anunciaron que estaban esperando una hija.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones