Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de octubre de 2022

Matías Fernández se coronó campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle

El lateral derecho fue titular en el equipo de Martín Anselmi, DT a quien conoció en Unión La Calera. "Orgulloso de ser chileno, de ser el único chileno en la final", dijo el porteño.

Por
Matías Fernández Independiente del Valle consiguió su segunda Copa Sudamericana/ Twitter
Compartir

Lo que no pudo lograr Matías Ariel Fernández con Colo Colo 2006, si lo consiguió este sábado su homónimo, Matías Fernández Cordero, jugador chileno de Independiente del Valle, equipo que se quedó con la final de la Copa Sudamericana 2-0 frente al Sao Paulo de Brasil.

El formado en Santiago Wanderers, y que hasta el año pasado defendió los colores de Unión La Calera, fue titular en el partido jugado en Córdoba, siendo destacado por su gran presentación como lateral derecho.

«El chileno hizo un gran partido, siempre dispuesto a colaborar con sus compañeros, hizo un trabajo muy completo», puntualizó el comentarista de ESPN, Marcelo Espina.

Matías Fernández agradeció a su DT

Por su parte el jugador comentó: «Orgulloso de ser chileno, de ser el único chileno en la final. Muy feliz de la confianza del entrenador Martín Anselmi, que me conoció en Unión La Calera», dijo el porteño.

Sobre la definición del partido, Independiente del Valle se quedó con el  título gracias a los goles de Lautaro Díaz (13′) y el ex Unión Española, Lorenzo Faravelli (67′).

De esta forma el cuadro de Quito consiguió su segundo título de Copa Sudamericana, considerando el que los ecuatorianos consiguieron en 2019.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes