Delantero de Colo Colo sufre terrible lesión en pretemporada: será baja por seis meses
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.
El lateral derecho fue titular en el equipo de Martín Anselmi, DT a quien conoció en Unión La Calera. "Orgulloso de ser chileno, de ser el único chileno en la final", dijo el porteño.
Lo que no pudo lograr Matías Ariel Fernández con Colo Colo 2006, si lo consiguió este sábado su homónimo, Matías Fernández Cordero, jugador chileno de Independiente del Valle, equipo que se quedó con la final de la Copa Sudamericana 2-0 frente al Sao Paulo de Brasil.
El formado en Santiago Wanderers, y que hasta el año pasado defendió los colores de Unión La Calera, fue titular en el partido jugado en Córdoba, siendo destacado por su gran presentación como lateral derecho.
"El chileno hizo un gran partido, siempre dispuesto a colaborar con sus compañeros, hizo un trabajo muy completo", puntualizó el comentarista de ESPN, Marcelo Espina.
🙌🇪🇨 ¡El orgullo de Ecuador! @IDV_EC es campeón de la CONMEBOL #Sudamericana 2⃣0⃣2⃣2⃣.
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) October 1, 2022
⭐⭐ Venció a São Paulo y alcanzó por segunda vez #LaGranConquista.
👏👏 ¡Felicitaciones #IndependienteDelValle! pic.twitter.com/JqjfHd3HVR
Por su parte el jugador comentó: "Orgulloso de ser chileno, de ser el único chileno en la final. Muy feliz de la confianza del entrenador Martín Anselmi, que me conoció en Unión La Calera", dijo el porteño.
Sobre la definición del partido, Independiente del Valle se quedó con el título gracias a los goles de Lautaro Díaz (13') y el ex Unión Española, Lorenzo Faravelli (67').
De esta forma el cuadro de Quito consiguió su segundo título de Copa Sudamericana, considerando el que los ecuatorianos consiguieron en 2019.
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.
El atacante se refirió al partido en el que enfrentó a los azules con la camiseta del cuadro de La Florida.
El futbolista aseguró que no es una persona violenta y que su reacción tiene un motivo por detrás.