"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
En el duelo amistoso entre Argentina y Jamaica, un hincha vulneró la seguridad del estadio e ingresó al campo de juego corriendo directamente hasta donde estaba Lionel Messi para que le firmara su espalda
La noche de este martes en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, se enfrentaron Argentina y Jamaica en el marco de un nuevo partido amistoso de cara al Mundial de Qatar 2022, y luego del encuentro, personal de seguridad del recinto, no pudo frenar la veloz corrida de un hincha, que a torso desnudo se fue encima de Lionel Messi.
El trasandino, acostumbrado a este tipo de situaciones, las que le ha tocado vivir en múltiples canchas del mundo, reaccionó con naturalidad, tomó el lápiz que le pasó el fanático, y con toda calma le firmó un autógrafo.
Interrumpieron un autógrafo que iba a ser tatuaje y casi lo tacklean a Messi estos pelotudos. pic.twitter.com/UCw1v7P6xz
— Marian Herrera (@marianherrrera) September 28, 2022
¿El problema? Ante la ausencia de una polera o camiseta, Messi le rayó la espalda y el resultado de la firma, no fue el de los mejores.
Ya minutos antes había ingresado otro seguidor de la Albiceleste, quien cruzó prácticamente toda la cancha para intentar tocar a Lionel Messi, pero este fue capturado justo antes de lograr su cometido.
En materia deportiva, "Lio" anotó dos goles en el triunfo de Argentina 3-0 sobre Jamaica, en una racha intratable de la "Pulga" y su selección, considerando las victorias de los trasandinos 3-0 sobre Honduras, 5-0 ante Estonia y 3-0 con Italia.
Al menos lo dejaron libre y tiene una L. pic.twitter.com/0hPRGED47h
— Marian Herrera (@marianherrrera) September 28, 2022
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.