Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de septiembre de 2022

Uno menos en La Roja: Charlés Aránguiz será baja obligada ante Qatar

El volante de la selección chilena fue liberado por las molestias físicas que presentó tras el duelo ante Marruecos.

Por
Charles Aránguiz
Compartir

Eduardo Berizzo sufre una nueva baja de último minuto en la gira de la selección chilena por Europa. Esto debido a que esta jornada se confirmó que Charles Aránguiz fue liberado por lesión.

El volante del Bayer Leverkusen presentó una patología tendinosa tras la derrota ante Marruecos. Molestia física que desde la selección indicaron que «supera los plazos de recuperación del tiempo que resta de esta convocatoria».

Debido a ello, en las próximas horas iniciaría el retorno a Alemania para continuar su recuperación. Cabe consignar que al «Príncipe» también se suman las bajas de Erick Pulgar y Guillermo Maripán.

¿Cuándo juega Chile vs. Qatar?

La Roja finalizará su gira por Europa en un nuevo duelo que disputará este martes 27 de septiembre. El elenco dirigido por Eduardo Berizzo enfrentará a Qatar a las 14:00 horas en el Estadio Franz Horr, en Austria.

Al igual que con Marruecos, el duelo será transmitido por Chilevisión, TNT Sports y TNT Sports 2. En tanto pare verlo por Streaming estará disponible a través de Estadio TNT.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes