Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de septiembre de 2022

«Tenía miedo»: Marcelo Vega perdió la paciencia con Paulo Díaz y lo califica con nota de 2,7 en la Roja

El "Toby" no quedó conforme con el rendimiento de la Selección frente a Marruecos, y barrió con los bajas actuaciones que hace rato se repiten en el equipo de Eduardo Berizzo.

Por
Marcelo Vega Paulo Díaz cumplió con una baja actuación frente a Marruecos/ Comunicaciones ANFP
Compartir

La Roja cumplió con una decepcionante actuación en el partido amistoso jugado este viernes frente a Marruecos, y luego de cuatro partidos en la era de Eduardo Berizzo, la Selección no suma victorias, ni tampoco ha marcado goles. La critica para el equipo es dura, y así lo dejó de manifiesto el ex futbolista y hoy comentarista de TNT Sports, Marcelo Vega.

En su tradicional análisis, donde pone nota a cada uno de los jugadores, el «Toby» no tuvo piedad con quienes, según su criterio, cumplieron con una baja actuación ante los africanos.

Para Vega el peor de todos fue el zaguero de River Plate de Argentina, Paulo Díaz, quien sigue sin demostrar en la Roja el nivel que semana a semana tiene en los millonarios.

«Debut y despedida»: hinchas de la Roja barren con Juan Delgado tras desastre de la Roja ante Marruecos

Vega: «El peor para mí, no hizo un gran partido»

«El peor para mí, no hizo un gran partido. Juega mejor con línea de cuatro y central por derecha. Se equivocó mucho saliendo. Muchas pelotas perdidas y en la marca tenía miedo. Le cuesta jugar de lateral derecho cuando lo ponen, que no lo es, y con línea de tres también porque termina jugando por ese lado. En River en línea de cuatro como central sale jugando hasta con pases», dijo el «Toby», quien además lo calificó con una nota de 2,7.

Al mismo tiempo, entre los peor calificados por Vega estuvieron Nayel Mehssatou (3,9) y Juan Delgado (3,3).

Sobre el lateral de origen marroquí, el Toby dijo «si vas a marcar, hazlo bien. Hay que exigir. Ya no estamos para seguir esperando ir al mundial. (…) Juan Delgado lleva muchos años jugando en Portugal, pero no ayudó un poco. Alexis muy sólo y no le pasa por la espalda, no le hace una diagonal estuvo solo, tiene que sacar el equipo de atrás y buscar ir adelante».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes