Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de septiembre de 2022

«No me rendiré»: Zlatan Ibrahimovic se internó en un bosque para sanar a lo Rambo

El actual delantero del Milán quiere dejar atrás su lesión en la rodilla y en el Tendón de Aquiles, por lo que se recetó un peculiar retiro.

Por
Zlatan Ibrahimovic Zlatan Ibrahimovic se prepara para volver al Milán (FOTO:Twitter)
Compartir

Zlatan Ibrahimovic, jugador sueco de 40 años y que milita actualmente en el Milán, se encuentra atravesando un momento muy complejo a nivel físico tras la grave lesión.

El delantero presenta una dolencia en su rodilla y en el Tendón de Aquiles, por lo que decidió tomar una drástica decisión: internarse en un bosque perdido y entrenarse física y mentalmente.

Así lo demostró a través de sus redes sociales, donde ha publicado una serie de videos y fotografías, en los que se le ve entrenar intensamente, durmiendo al interior de una cabaña y cocinando al aire libre.

El goleador, que se prepara para retornar al conjunto italiano, con el que tiene contrato hasta mediados de 2023, está desarrollando un entrenamiento a lo Rambo.

«Volveré pronto. No me retiraré, volveré y no me rendiré. Cuando vuelva me haré notar, voy a volver de manera violenta», detalló Zlatan Ibrahimovic en La Gazzetta dello Sport. Agregó también que «si veo a un jugador más fuerte que yo, estaré listo para retirarme. Pero todavía no he visto a ningún jugador más fuerte que yo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic)

 

La grave lesión de Zlatan Ibrahimovic

La temporada pasada, fue una verdadera tortura para el sueco. Una lesión que arrastraba, comenzó a provocarle insoportables dolores y en mayo de este año, Zlatan señaló que «durante los últimos 6 meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda. Mi rodilla ha estado hinchada durante 6 meses. Solo he podido entrenar con el equipo 10 veces en los últimos 6 meses».

«Me han puesto más de 20 inyecciones en 6 meses. He vaciado la rodilla una vez a la semana durante 6 meses. Analgésicos todos los días durante 6 meses. Casi no dormí durante 6 meses debido al dolor. Nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo», agregó el delantero de la selección de Suecia.

El goleador espera estar a punto y poder incluirse lo más pronto a su club, que se encuentra disputando la Serie A y la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Temas relevantes

#Zlatan Ibrahimovic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes