Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de septiembre de 2022

«Marcaste un legado»: Rodrigo Sepúlveda realizó emotivo homenaje a Eduardo Bonvallet

El periodista y conductor de Meganoticias recordó al "Gurú" a siete años de su partida. "Un abrazo grande al cielo", recalcó.

Por
Rodrigo Sepúlveda
Compartir

Un emotivo homenaje realizó Rodrigo Sepúlveda a Eduardo Bonvallet. Esto debido a que el 18 de septiembre se cumplen siete años de la muerte del autodenominado «Gurú».

«Hoy es un día especial. Sé que mucha gente lo recuerda. Son siete años de su partida. Yo tengo un respeto, cariño y admiración tremendo por Eduardo Bonvallet. Cada 18 de septiembre trato de recordarlo para que siga presente. Me ayudó sin conocerme en los medios de comunicación«, comentó «Sepu» en Meganoticias.

El recuerdo de Bonvallet

Tras ello, el animador continúo con su mensaje y recalcó que hasta el día de hoy Eduardo Bonvallet sigue presente entre sus fanáticos. Especialmente por sus declaraciones directas al hueso como siempre lo marcó su estilo.

«Un abrazo grande al cielo. Sabes que te queremos. Los chilenos hasta el día de hoy te recuerdan. Marcaste un legado por decir las cosas por su nombre. Se atrevió a golpear el cuando muchos lo callaban», expresó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes